Exhortan a manejar con precaución por pavimento mojado y encharcamientos

La Coordinación General de Seguridad Vial, lanza un llamado a la ciudadanía a conducir por las calles de la ciudad con las medidas de seguridad necesarias para prevenir cualquier accidente automovilístico ante la precipitación que se registra en algunos sectores de la ciudad.

Las condiciones del pavimento mojado por las lluvias que se registran, pueden ser propicias para que se registren choques por alcance, motivo por el cual se recomienda:

– Conducir con las luces encendidas
– No exceder los límites de velocidad
– Anticipar el frenado de vehículo para evitar derrapes y choques por alcance
– No conducir y hablar por teléfono celular o utilizar algún otro distractor
– Dejar una distancia de seguridad entre vehículos
– En caso de requerir cualquier tipo de ayuda pueden aproximarse con oficiales de Seguridad Vial o marcar al número de emergencia 911.

Oficiales de seguridad Vial, mantendrán recorrido sobre calles y avenidas principales de la ciudad y en caso de ser necesario y por seguridad se procederá a eventuales cierres de calles y pasos a desnivel que presenten acumulación de agua.

Se hace el llamado a extremar precauciones al conducir, principalmente en las zonas donde se mantienen desarrollos de obra, respetando la señalización de que se encuentra instalada en las inmediaciones de las zonas intervenidas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password