Vacuna avizora esperanza para el próximo año

Aun cuando se pudieran registrar algunas mejoras en las condiciones de salud y las actividades cotidianas, la emergencia de salud a partir del próximo año podría ser aún más difícil, aunque también se tiene esperanza en la aplicación de la vacuna, informó el párroco de Catedral Eduardo Hayen Cuarón.

Comentó que, de acuerdo con información vertida por autoridades de salud, es posible una nueva oleada de contagios por el inicio de la temporada de invierno, pues según el comportamiento de otras pandemias, se han reportado 3 etapas difíciles de contagios en épocas pasadas.

Abundó que se tiene especial esperanza en la aplicación de la vacuna contra el Covid y se mantienen las jornadas de oración por los enfermos y fallecidos por este mal.

Insert

De tal manera, exhortó a la comunidad a que en estos tiempos difíciles se mantengan resguardados en casa y que en las fiestas navideñas se fomente la convivencia familiar, pues todas las actividades del año fueron replanteadas y se tiene que hacer caso a las autoridades cuando insisten en el confinamiento como medida segura para frenar los contagios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password