Esta es la razón por la que Lucía Méndez casi termina presa por culpa de Luis Miguel

Dicen por ahí que hay un tema que Lucía Méndez toca a la menor provocación, y se trata del noviazgo que alguna vez mantuvo con el cantante Luis Miguel. A propósito del tema, en entrevista con Yordi Rosado la actriz recordó que por esta relación pudo terminar en la cárcel.

Con poco más de diez años de diferencia, este noviazgo no prosperó , entre otras cosas, por los comentarios de los que fue víctima la también cantante. Incluso en pleno 2020 surgieron desagradables rumores en los que la incriminaron y mencionaron que mintió con respecto a la paternidad de su hijo.

Varios medios aseguraron que en realidad el padre del hijo de Lucía Méndez era Luis Miguel, hecho que ella negó categóricamente e hizo hincapié en el hecho de que Pedro Torres es el padre de Pedro Antonio. No obstante, hay otros detalles de los que la actriz sí habla abiertamente.

Uno de ellos es cómo en la década de los 80 la cantante fue seducida por el intérprete de “Por debajo de la mesa”. En aquellos días él apenas estaba por cumplir la mayoría de edad; mientras que ella ya estaba en los gloriosos 32, con una fama en aumento y belleza en potencia.

“Estaba en un festival en Miami y como a la una de la mañana llegó y me tocó la puerta, y le dije ¿qué pasó? Yo estaba de pijama y con los pelos parados y él de traje y con una botella en la mano”, dijo a Rosado; destacó que no le dio oportunidad puesto que él era muy joven.

Pero ahí no acabó el escándalo, todo continuó cuando él le dijo que “tenía 20 años”; sí que gradualmente él comenzó a ganarse la confianza y cariño de Lucía Méndez. Tuvieron una corta relación de tres meses; hasta que ella se dio cuenta que “LuisMi” le mintió con todas sus letras.

“Me engañó, él me engañó. Entonces terminó. Yo puede haber ido a la cárcel por eso. Y claro que había mucha atracción y tal”, compartió, cuando dijo que se dio cuenta que tenía 17 años y no 20 años, como le hizo creer en un primer momento cuando se conocieron.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password