Paty Navidad es bloqueada de nuevo por Twitter

Tras ser bloqueada por TwitterPatricia Navidad había creado otra cuenta para iniciar desde cero, sin embargo, la red social también cerró su nuevo usuario en menos de un día.

Así lo ha dado a conocer la propia Navidad a través de su cuenta de Instagram, espacio donde también, luego que se anunciara su primera expulsión de la plataforma de Twitter, denunció que le fue violada su libertad de expresión.

“Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor”, fue lo que escribió en esa ocasión.

No obstante, en la publicación que realizó la noche de este fin de semana, Paty Navidad lamentó de una forma socarrona que la volvieran a suspender de Twitter.

“¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter. La cuenta que apenas empecé a usar hoy“, escribió la estrella de producciones televisivas.

Aunado a lo anterior, Patricia Navidad alertó a sus fans que están suplantando su identidad, pues en la red con sede en San Francisco están apareciendo varias cuentas con su nombre, pero que en realidad no se tratan de ella.


“La censura viene fuerte”: Paty Navidad reacciona a la suspensión de su cuenta de Twitter

“Esto ya es censura controlada y descarada… ¡Imagínense lo que se viene para la humanidad!”, fue el mensaje con el que finalizó la intérprete su publicación en la que dio cuenta de la baja de su perfil @patynavidadnew.

Tras compartir esa información en Instagram, donde cuenta con 493 mil seguidores, algunos usuarios agradecieron que diera aviso de lo que pasaba, sobre todo de la creación de cuentas con su nombre; sin embargo, por otro lado, otros cibernautas la cuestionaron con frases como “Te lo dije…sigue así y te van volver a cancelar”.

Desde hace meses, Patricia Navidad ha sostenido que la emergencia sanitaria se trata de una “plandemia” y que hay intereses políticos que pretenden establecer un Nuevo Orden Mundial.

En unas de sus últimas publicaciones, quien ganó el certamen “Señorita Sinaloa” a los 17 años, afirmó que unos miembros de su familia se habían curado del COVID-19 con “tecitos de guayaba y aspirinas”, a la vez que también se refirió a una transformación anual de la gripe.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password