“Vamos a impedir que la corrupción se restaure” asegura Gustavo Madero

“Somos el único partido que combate la impunidad a fondo, eso se está logrando en Chihuahua y no podemos bajar la guardia porque la corrupción se restaura y regresa si no seguimos perseverando”, expresó el precandidato del PAN a gobernador, Gustavo Madero.
Lo anterior como parte de su mensaje a los panistas, en sus recorridos y eventos de precampaña, donde el candidato ha dejado claro que la lucha anticorrupción es una prioridad en el proyecto que encabeza.

Expresó su compromiso de honrar los principios de Acción Nacional, entre ellos la honestidad y el combate a fondo de la corrupción, banderas históricas del partido fundado por Manuel Gómez Morin que hoy el presidente López Obrador y MORENA pretenden arrebatar, pero “no nos vamos a dejar”, aseguró Madero.
Agregó que para mantener limpia la casa, se debe valorar lo que ha costado actuar contra la corrupción y “debemos tutelar el legado del gobierno panista de Chihuahua en esta lucha”.

“Quiero lo que deseamos todos los panistas. Que la impunidad no exista en el gobierno, caiga quien caiga. Eso es defender los principios y la doctrina de Acción Nacional”, dijo el precandidato.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password