A pesar de concluir el BRT1 se podrá utilizar hasta llegar a un aforo del 50%

Las estaciones del BRT1, aún y cuando ya culminaron con sus trabajos de remodelación, no pueden ser utilizadas, ya que por la pandemia se debe de verificar que se cumpla con el aforo del 50 por ciento dispuesto por la dirección de Transporte.

José María Fernández, director del fideicomiso de la primera línea del transporte semimasivo, destacó que debido a que es por la puerta frontal que se puede tener un control sobre el número de usuarios que suben, no se podrán utilizar las estaciones hasta que se regularice el aforo, ya que de lo contrario los conductores no podrán controlar esto.

Comentó que se están ya adquirieron las máquinas que se utilizarán para el sistema de cobro, para lo cual se puso en marcha una licitación en la capital del estado y deberán quedar instaladas en 120 días.

 

De la misma manera, agregó que no se ha suspendido el servicio en las dependencias municipales y algunas ya trabajan con el 100 por ciento del personal, mientras que otras todavía operan con la mitad de los trabajadores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password