Daniel Bisogno reaparece en Instagram con foto de Pati Chapoy

Tras un largo mes de silencio en redes sociales, donde ni siquiera publicó mensaje navideño o de Año Nuevo, Daniel Bisogno reapareció en Instagram.

El conductor había estado ausente tanto de redes sociales como del programa “Ventaneando” desde el pasado 10 de diciembre, luego de haber insultado en vivo a Javier Ceriani al llamarlo “Bruja mal c*gida”.

Pero ahora, el polémico presentador rompió el silencio para publicar una foto junto a Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, como parte del festejo de 25 años del programa de Azteca.

En la foto del recuerdo, Bisogno aparece muy sonriente junto a la periodista dentro de un auto, en una selfie en la que se les ve muy unidos.

En la descripción, no colocó ningún mensaje, sólo el hashtag #25añosycontando, con el que se celebra el aniversario de “Ventaneando”.


La propia Pati Chapoy reaccionó a la fotografía, y cientos de internautas le pidieron regresar al programa, aunque otros le dijeron que ni se molestara en hacerlo.

Daniel habría sido castigado por Azteca por el insulto que salió al aire, prohibiéndole regresar hasta finales de enero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password