Piden extremar precauciones por cristalización de pavimento

Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos en apoyo a la Coordinación de Seguridad Vial, llevan a cabo el esparcimiento de arena y sal en diversas vialidades que presentan cristalización del pavimento.

Estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por auxiliar en lo necesario a la comunidad en esta contingencia climática, a fin de salvaguardar la integridad de los juarenses.

En este sentido, fue que cuadrillas de trabajadores acudieron a la intersección de las calles Plutarco Elías Calles y Vicente Guerrero; Paseo de la Victoria y Manuel Gómez Morín; Panamá y 16 de Septiembre; así como, avenida de la Raza y Valentín Fuentes.

En estas vialidades se esparció tierra y sal, con la finalidad de reducir la acumulación de agua y hielo en las calles, indicó el titular de la dependencia.

Agregó que estas actividades continuarán en coordinación con Seguridad Vial, a fin de evitar y reducir el riesgo de accidentes viales.

Por último, el funcionario municipal pidió a los automovilistas conducir con precaución y comunicarse a los números de emergencia en caso de algún percance.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password