VIDEO: Filtran video de detención de presuntos integrantes de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga

Un video publicado en un canal de noticias de espectáculos de YouTube reveló la detención de dos presuntos integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y se dio a conocer en la tarde del pasado lunes.
Fue a través de la plataforma del periodista Eden Dorantes que se publicaron las imágenes donde presuntamente aparecen los vocalistas de la agrupación Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, éste último originario de Hermosillo, Sonora.

Aunque las razones de la detención aún no se conocen, en las imágenes se muestran cómo es que los supuestos cantantes viajan en la parte posterior de una patrulla, esposados y aparentemente molestos porque los están grabando.
En la primera toma se ve a quien fuera Geovanni Mondragón con las manos hacia atrás y posteriormente a Ricardo Yocupicio, quien se encuentra separado de su compañero por una banca de fierro que lleva la patrulla, tipo pick up.

En una segunda toma se observa que ambos detenidos fueron bajados de la unidad y se alcanza a ver los chalecos de los agentes municipales que tienen la leyenda de “Mazatlán”, por lo que se presume que fue en el puerto sinaloense donde habrían sido detenidos ambos jóvenes.

Hasta el momento la agrupación no ha emitido ningún comunicado al respecto, ni tampoco los cantantes, incluyendo en sus redes sociales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password