Gabriela Goldsmith se registró para ser diputada federal

La actriz Gabriela Goldsmith poco a poco se ha abierto camino en el terreno de la política y su siguiente paso es buscar una diputación federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Desde su cuenta oficial de twitter, Gabriela Goldsmith compartió con sus seguidores una fotografía con el documento que confirma que realizó su registro como precandidato.

La actriz de telenovelas mexicana ya tiene dos años laborando en el Ayuntamiento de Naucalpan, por lo que agradeció a sus “amigos de Morena” por la confianza de permitirle inscribirse como precandidata a diputada federal.

“Quiero tener la oportunidad de seguir maximizando todos los beneficios que podemos llevar desde la responsabilidad social y de administración pública de la mano, haciendo que interactuemos todos los sectores de una manera multidisciplinaria”, dijo Goldsmith en un video.
Y aunque en redes sociales las críticas no se detuvieron contra la actriz, ella se defiende con ‘papelito en mano’.
Hay que recordar que desde 2018 buscó ser diputada federal por la coalición Todos por México de los partidos Nueva Alianza, PRI y PVEM.

En ese entonces, dijo al diario Reforma: “Me acredita mi formación académica, que no vengo en blanco. Tengo licenciatura, una maestría y un doctorado. Creo que soy alguien preparada”.

“La parte formativa te brinda fortalezas para poner al servicio. Responsabilidad Social (su doctorado) justo se enfoca en las causas sociales. Lo veo caído del cielo para tomar esta oportunidad de la política”, insistió.
En 2019 consiguió su segundo doctorado por mérito honoris causa, otorgado por la Universidad del Norte de Tamaulipas por su labor activista a favor de población en pobreza extrema.

Y es que además de los estudios, Goldsmith tiene experiencia en el contacto y apoyo hacia la población vulnerable.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password