Piden a Juan Carlos Loera de la Rosa atender seguridad y servicios públicos en consulta a militantes y simpatizantes Mi Prioridad eres tú

Más seguridad, solución a problemas de alumbrado público, pavimentación de calles, agua potable, drenaje, atención a espacios públicos y mejorar el servicio de recolección de basura, son peticiones que militantes y simpatizantes están planteando en la consulta “Mi Prioridad eres tú” que lleva a cabo el coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación y precandidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.
“Me encuentro una gran aceptación, están muy dispuestos a otorgarnos 4 o 5 minutos de su tiempo para contestar las preguntas y participar para conocer el Chihuahua que se quiere”, indicó el precandidato.
Señaló que los planteamientos que le están realizando los incorporará al plan de gobierno propuesto para Chihuahua.
“Seguimos haciendo la consulta dirigida a simpatizantes y militantes de Morena para que nos planteen los principales problemas y también las soluciones. Me encuentro una gran aceptación. Hay propuestas muy tangibles, nos piden que se mejoren los señalamientos viales y darle mantenimiento, nos piden más seguridad, pavimento, alumbrado”, dijo.
Felipe Murillo Domínguez y Esperanza Sánchez, matrimonio que habita en la colonia Girasoles, fue uno de los simpatizantes visitados en su domicilio quien tras agradecer se le pregunte el futuro que quiere para Chihuahua, señaló que los adultos donde vive requieren de una mayor calidad de vida.
“Esta muy bien que vengan a preguntarnos lo que queremos, esperamos principalmente un cambio para Chihuahua”, enfatizó Felipe.
Por su parte, Martín Ruiz, indico que en esa zona de la ciudad se requiere atención a las vialidades, principalmente en los sectores donde hay escuelas.
“Me gustaría lo de las calles, que se atiendan porque hay muy malas calles. Aquí tenemos también una escuela muy cerquita, no respetan los altos, se necesitan topes y señalamientos viales”, dijo.
En la colonia Misael Núñez, Jorge Adolfo Villalpando González, de 66 años, recibió también la visita de Loera de la Rosa.
“Me dejo buena impresión, le veo posibilidades de que gane y cambie Chihuahua. Le hice saber mis inquietudes en seguridad, falta de trabajo, apoyo a los adultos mayores y mujeres madres solteras”, indicó Villalpando González.
La consulta “Mi Prioridad eres tú”, es dirigida a simpatizantes y militantes de todo el estado de Chihuahua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password