Lleva Juan Carlos Loera consulta Mi Prioridad eres tú a Cuauhtémoc

El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación y precandidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa recorrió este día las colonias del sur del municipio de Cuauhtémoc para visitar en sus domicilios a militantes y simpatizantes que están participando en la consulta “Mi Prioridad eres tú”.
Propuestas para atender la inseguridad, empleo, servicios públicos y educación son parte de las peticiones que el precandidato recabo con el objetivo de integrarlas a la propuesta de plan de gobierno.
“Tenemos la mejor respuesta, tienen mucha sabiduría, conocen muy bien los problemas y lo que se necesita hacer para atenderlos”, dijo Loera de la Rosa durante el recorrido.
Señaló que se encontró con el caso de María de Jesús, de 85 años de edad, quien pidió combatir la pobreza para atender los problemas de seguridad que tiene la entidad.
“Son respuestas que la gente da y mueven el corazón, emocionan y hacen vibrar con lo que la gente está opinando y desde luego vamos a seguir consultando a simpatizantes y militantes de Morena porque como dice el presidente López Obrador, el pueblo es sabio”, añadió Loera de la Rosa.

Entre los encuestados se encuentra Jorge Montes, habitante de Tierra Nueva, quien consideró un acierto el que se consulte a militantes y simpatizantes para buscar un mejor Chihuahua para todos.
“Esta perfecto que nos consulten, y lo que espero es que se dé una mejor calidad de vida para todos, que se atienda la ciudad, que no falte agua y se ayude a las personas que más lo necesitan”, dijo.
También Lizeth Bustamante, habitante del mismo sector de Cuauhtémoc, señaló que la consulta es importante porque permite aportar para que el estado tenga un mejor futuro.
“Mis esperanzas, que haya más seguridad y apoyos a personas adultos, de 50 años o más que están solas sin apoyos, igual madres solteras”, dijo.
La consulta Mi Prioridad eres tú va dirigida a militantes y simpatizantes de Morena de todo el estado de Chihuahua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password