Adriana Fuentes buscara la alcaldia por el PRI

En conferencia de prensa, la ex senadora Adriana Fuentes Téllez anunció su aspiración  a la candidatura a la alcaldia de Ciudad Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que sera el próximo sábado 23 de enero, en punto de las 12 del medio día,  cuando acuda a las instalaciones del Omite Estatal del PRI, en la capital de Chihuahua, para hacer oficialmente su registro.

Señalo que varios partidos políticos se acercaron para ofrecerle candidatura, sin embargo, se ha mostrado leal y congruente al permanecer en el partido que la ha visto realizarse como militante.

“yo me siento orgullosa de ser una juarense, Juarez es una tierra muy noble, donde le ha venido abriendo  las puertas de muchos otros lugares”, aseguro tener conocimiento de la problemática de la ciudad y esa es la razón por  la que buscara ser la próxima presidenta de la frontera.

Así mismo, critico a aquellos ex priistas que se han obsesionado con un cargo político y han optado por unirse a las filas de otros partidos políticos para buscar sus aspiraciones, olvidando la ideo logia principal de gobernar.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password