Piden extremar precauciones al conducir por los fuertes vientos

Debido a la alerta amarilla que lanzó la Dirección General de Protección Civil, ante la posibilidad de un 50 por ciento de lluvia y fuertes vientos para este día, la Coordinación General de Seguridad Vial, exhorta a la comunidad a extremar las precauciones al conducir.

De acuerdo al pronóstico, se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, situación que podría afectar el funcionamiento de algunos semáforos y de ser necesario, se contará con oficiales para regular al tráfico, por lo que se invita a hacer alto total antes de ingresar al crucero y atender las indicaciones de los oficiales.

Además, como forma de prevenir accidentes se invita a no exceder los límites de velocidad, manejar con las luces encendidas, dejar un espacio de seguridad entre vehículos y no utilizar el teléfono celular al conducir.

Las posibilidades de lluvia e incluso de aguanieve, continúan en un 40 por ciento para mañana martes, por lo que se invita a la comunidad estar pendientes de los avisos que emitan las autoridades correspondientes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password