El Servicio Estatal de Empleo en Juárez retoma atención presencial

Gobierno del Estado a través de la oficina de la Oficina Estatal del Empleo, anunció que desde este lunes retomó la atención de manera presencial en las instalaciones de sus oficinas ubicadas en Eje Vial y Aserraderos.

Zazil Rubio Hernández, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Ciudad Juárez, informó que la atención a la ciudadanía interesada en acudir a los servicios de la dependencia a su cargo, será a través de citas, en las que se atenderán todas las medidas de seguridad contra el Covid.

“Por lo que las personas que nos visiten van a pasar por un cerco sanitario, se les va a tomar su temperatura, gel antibacterial y un tapete desinfectante, estas citas o atenciones van a ser para las personas que buscan ser vinculadas a un empleo”, explicó.

La funcionaria explicó que durante estos meses de pandemia, la dependencia a su cargo ha tenido una atención prioritariamente virtual y a través de llamadas telefónicas, WhatsApp y correo electrónico, dijo.

Se debe aclarar que la atención virtual seguirá activa y aquellas personas que busquen ser atendidas para la bolsa de trabajo se pueden comunicar al teléfono 656 629 33 00, extensión 55556 y 55557, para quienes prefieran ser atendidos a través del WhatsApp, pueden comunicarse al 656 301 0173.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password