José Eduardo Derbez y Yordi Rosado ya son parte de “Miembros al Aire”

Tras anunciarse la renuncia de Mauricio Mancera al programa “Miembros al Aire”, este martes se dieron a conocer los nombres de los nuevos integrantes que formarán parte de la temporada 2021.

Se trata de José Eduardo Derbez y Yordi Rosado, quienes reemplazarán a Mancera y también a Eduardo Santamarina, de quien se dijo que saldría del programa que se transmite por Unicable y ya no fue incluido en la foto oficial.

A través de la cuenta de Instagram del programa, se le dio la bienvenida a los nuevos “miembros”, quienes compartirán cuadro con Jorge “El Burro” Van Rankin, Raúl “El Negro” Araiza y Paul Stanley.

Nuevo año, nueva escenografía, nuevos miembros! Bienvenidos @yordirosadooficial y @jose_eduardo92 a @miembrosalairetv @paulstanleyd @negroaraiza @burrovan”, se escribió en el pie de una imagen en la que aparecen los cinco personajes.

Aunque el primero en dar la notica sobre el ingreso del hijo de Eugenio Derbez al programa fue Alex Kaffie, en su columna de ayer, donde mencionaba a José Eduardo como uno de los conductores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password