Rinden informe de actividades en mesa de Seguridad, destacan ingreso de frente frio 32

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal para combatir la incidencia delictiva en Ciudad Juárez, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó los trabajos de la reunión número 590 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Como parte de esta reunión, el Alcalde hizo un llamado a los presentes para seguir trabajando de manera coordinada y tener éxito en sus acciones, a fin de que el trabajo que realizan se vea reflejado en una disminución en la estadística criminal.

En el marco de esta reunión, rindieron su informe de actividades de inteligencia y patrullaje los titulares y representantes de las distintas corporaciones que integran la mesa, correspondiente a las últimas 24 horas.

En la reunión se dio a conocer que el reporte de la Dirección General de Protección Civil anuncia el frente frío número 32 y la octava tormenta invernal en la región, por lo cual se tiene una alerta amarilla por frío y viento en Ciudad Juárez, esperando que se registre una temperatura entre los 8 y -3 grados centígrados.

Además, como cada semana los representantes de las corporaciones realizaron un análisis de la estadística de delitos cometidos del 15 al 21 de enero, a fin de plantear estrategias que ayuden a generar seguridad para los juarenses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password