Thalía celebra su primera portada en la revista Vogue México

¡Amor a la mexicana! Thalía acaba de dar otro importante paso en su trayectoria artística, pues es la protagonista de la portada de la revista Vogue México.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” presumió cómo luce en la edición de febrero de la prestigiosa publicación internacional y escribió un extenso mensaje agradeciendo este logro en estos momentos difíciles para ella y su familia.

¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue!  Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”, escribió Thalía, refiriéndose a la delicada salud de su abuela Eva Mange.

La famosa agradeció al equipo de producción que pudo realizar la sesión de fotos en medio de la pandemia.

“¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos! ¡Y en especial a ti Karla por hacer esto posible!  Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos”, continuó.


La revista también compartió algunas imágenes de la portada de Thalía, felicitándola por ser un ícono de la música latina.
“Hoy, la música latina conquista los escenarios y las listas globales, pero la protagonista de nuestra portada, #Thalia se anticipó a todos esos estallidos”, escribió la revista en la descripción.

“Se apropió de la escena nacional cantando, posteriormente como estrella de la pantalla chica, para después regresar a sus inicios y adentrarse en la música nuevamente, grabando en portugués, francés e inglés, conquistando al mundo con su amor a la mexicana. Conoce de cerca a la mujer que desafió los paradigmas y se transformó en un icono”, enfatizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password