Anuncian cambios de fechas para inscripciones y preinscripciones

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que el periodo de inscripciones y preinscripciones, del ciclo escolar 2021-2022, para estudiantes del Nivel Básico (preescolar, primaria y secundaria) se llevará a cabo del 1 al 15 de marzo, y no en el mes de febrero.

Esto con motivo de que la Secretaría de Educación atendió las previsiones recomendadas por el Sector Salud, debido a la contingencia sanitaria que enfrenta nuestra entidad.

Por única ocasión, las inscripciones para preescolar y primaria y las preinscripciones para el nivel de secundaria se efectuarán en marzo, y no en febrero, como habitualmente se hace en todos los ciclos escolares pasados.

La subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, manifestó que toda la información referente a fechas y requisitos para este proceso de inscripciones y preinscripciones se dará a conocer en las diferentes plataformas digitales de Educación y Gobierno del Estado de Chihuahua.

‘’Les pedimos que estén al pendiente de nuestras redes sociales, en la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte, en la Secretaría de Educación y por todas las plataformas de Gobierno del Estado, por toda la información que se dará a conocer respecto a este periodo de inscripciones y preinscripciones. Nosotros estaremos contestando todas sus dudas y cuestionamientos, para hacer de este un proceso más sencillo para todos los padres y madres de familia’’, expresó.

Si la ciudadanía requiere algún tipo de información más específica, puede comunicarse a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte o al teléfono 6 29 3300, extensiones 55691 y 55436.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password