Información para trámite de baja de placas

Si desea hacer el trámite de baja de placas y no sabe cómo, Recaudación de Rentas pone a su disposición la siguiente información.

- A petición: las dos matriculas metálicas y una identificación oficial vigente en original y copia.

- Por robo o extravió de una o las dos matrículas: querella o reporte ante la Fiscalía del estado y una identificación oficial vigente en original y dos copias de todo.

- Por robo de vehículo: querella o reporte expedido por la Fiscalía del estado y una identificación oficial vigente y dos copias de todo.

- Por destrucción del vehículo: acta del siniestro expedido por la aseguradora y una identificación oficial vigente en original y dos copias de todo.

- Precautoria:
*Número de placa
*Original y 2 copias de comprobante de domicilio (reciente a 3 meses)
*Identificación oficial vigente (+2 copias)
*Original y 2 copias de la hoja de manifestación de venta de vehículo otorgada por el departamento de Padrón Vehicular (ubicado en el módulo en Pueblito Mexicano)

El trámite sólo se realiza en el módulo de Pueblito Mexicano en el departamento de Padrón Vehicular; en todos los casos si el trámite lo realiza una tercera persona, este requiere carta poder simple y una identificación oficial vigente en original y copia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password