Inician tramites de Bodas Colectivas del 25 de enero hasta el 12 de Febrero

Gobierno del Estado a través de la oficina de Registro Civil en Ciudad Juárez dio a conocer los requisitos para ser parte del programa de Matrimonios Colectivos para este 2021.

Por quinto año consecutivo, Gobierno del Estado llevará a cabo este programa mediante el cual se condona el pago de matrimonio y de pláticas prematrimoniales.

Ante la imposibilidad de realizar eventos masivos en protección de las mujeres y hombres que deseen contraer matrimonio, la pareja deberá acudir en una sola ocasión a presentar sus documentos.

A partir de este lunes 25 de enero y hasta el 12 de febrero es el plazo para presentar la documentación en original y copia de los contrayentes que son:

-  Acta de Nacimiento,
-  Identificación con fotografía,
-  Identificación de cuatro testigos,
-  Certificados Médicos,
-  Solicitud

Entre el 15 de febrero y 15 de marzo, es el periodo de revisión de la documentación y a partir de esta última fecha los contrayentes podrán acudir por sus actas de matrimonio.

Hay que recordar que el beneficio del programa de Matrimonios Colectivos es la condonación del pago tanto del acta de matrimonio, como de las pláticas prematrimoniales, con un costo total de 717 pesos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password