Invitan a inscribirse en los talleres que se imparten en la Academia Municipal de Arte

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través de la Academia Municipal de Arte (AMA), en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informa que ya se encuentra abierto el ciclo de inscripciones para los talleres de arte con los que cuenta la academia.

El periodo de inscripción inició desde el pasado 11 de enero y permanecerá abierto hasta el 28 de febrero, con un periodo de inscripción extemporáneo del 1 al 6 de marzo, y un periodo para la tramitación de becas abierto hasta el 20 de febrero.

El Centro Universitario de Arte (CUDA) dependiente del área de Bellas Artes de la UACJ, imparte en la AMA 170 talleres en diversas disciplinas artísticas como la danza, el teatro, el canto y las artes plásticas entre otros, para todas las edades.

Las clases inician el el 1 de marzo para concluir el 19 de junio.

Los costos por semestre son de $1,908.00pesos para los talleres individuales, $764.00 pesos para los talleres grupales, $382.00 pesos para las clases de solfeo, precios a los que se agrega un monto por gastos administrativos de $15.00 pesos.

En el caso de inscripciones extemporaneas se agrega un costo adicional de $130.00 pesos para los talleres individuales, $76.00 pesos para los talleres grupales, y $38.00 pesos para el taller de solfeo, y $26.00 pesos para la reimpresión de folio.

Inscripciones en el Centro Universitario de las Artes (CUDA),
Avenida Benjamín Franklin # 4182, Zona Pronaf, en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Para información sobre horarios de los talleres, se invita a consultar las páginas oficiales de Bellas Artes de la UACJ y de la Academia Municipal de Arte.

En caso de dudas y aclaraciones comunicarse al teléfono (656) 639 88 99.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password