La saga de “Crepúsculo” llegará a Netflix

“Jacob”, “Bella” y “Edward” aterrizarán en Netflix el próximo 15 de febrero para conquistar a los fans con la saga completa de “Crépúsculo”.

Se trata de las cinco películas basadas en las novelas juveniles de Stephenie Meyer: “Crepúsculo”, “Eclipse”, “Luna Nueva”, “Amanecer: Parte 1” y “Amanecer: Parte 2”.

La saga de “Crepúsculo” es protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson Taylor Lautner.

Netflix: ¿De qué trata la saga “Crepúsculo”?

En la primera entrega, “Bella Swan” se muda con su padre y asiste a una nueva escuela donde conoce a “Edward”, un misterioso compañero de clase que le revela que es un vampiro de 108 años; posteriormente, “Bella” es perseguida por un enemigo en busca de venganza, por lo que debe conciliar su amor por el vampiro “Edward” y sus sentimientos por el hombre lobo “Jacob”.

En la tercera y cuarta  entrega, “Bella” intenta recuperarse de la partida de “Edward Cullen”, así que busca consuelo en los brazos de su amigo de la infancia, el irresistible hombre lobo “Jacob Black”, sin embargo, la mujer se rendirá al encanto del vampiro y terminarán casándose, aunque no todo será como antes.

Finalmente, en el épico capítulo final de la serie, la hija recién nacida de “Bella” y “Edward” empuja a la pareja a una confrontación con los “Volturi” que cambiará sus vidas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password