La temperatura máxima aumentará ligeramente mañana

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará 17 grados Celsius, pero la mínima se registrará en 5 grados centígrados con sensación térmica en 2 grados.

Por su parte el viento correrá en 13 a 16 kilómetros por hora, con cielo parcialmente soleado, y medio nublado en la noche.

La dependencia municipal señaló que a pesar del ligero descenso, es importante no bajar la guardia y continuar con las medidas de precaución en el uso de calentones.

Protección Civil recomienda a los juarenses abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos estén encendidos. También se pide alejarlos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de irse a dormir, pues estas medidas permiten evitar incendios e intoxicaciones por monóxido de carbono.

Por otra parte, la dependencia recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos ya que para los siguientes días se prevén vientos.

Así mismo, exhorta a la ciudadanía a reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, para que Seguridad Pública las traslade al albergue temporal que se ubica en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password