Se encuentra Juan Carlos Loera estudiantes deportistas en Villas del Salvárcar que simpatizan con el Movimiento

El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación y precandidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, se encontró con estudiantes de preparatoria que simpatizan con el Movimiento y sostuvo una charla sobre el avance de la Cuarta Transformación y los intentos del PRI y del PAN por frenarla.

Lo anterior al recorrer el suroriente de la ciudad para llevar a militantes y simpatizantes la encuesta Mi Prioridad Eres Tú.

“Acudimos a Villas de Salvárcar, una colonia que se ha vestido de luto, por sucesos muy lamentables, donde hay gente trabajadora, honesta, estuvimos visitando aquí casa por casa y tuvimos muy buena respuesta a pesar del frío”, indicó.

Señaló que la población está solicitando ser consultada para transformar Chihuahua y en esta colonia se manifestaron por un mayor fomento al deporte y la educación.

“La consulta es bien recibida, por ejemplo, el señor Agustín dice que lo que debe hacer un gobernador es consultar a la gente, venir y preguntar cuáles son los problemas y cada vez que se vayan a tomar decisiones de gran calado, el gobernador tiene que venir a preguntarle a la gente, esa es la mejor propuesta que hoy recibimos aquí”, añadió.

En el deportivo Villas de Salvárcar simpatizantes y militantes, entre ellos jóvenes deportistas y un entrenador, recibieron a Loera de la Rosa quien los hizo partícipes de la encuesta, en la que plantearon la atención a la seguridad, la pavimentación y el fomento al deporte.

Juan José Díaz, entrenador de educación física, señaló que en los planteles de educación media superior del suroriente de la ciudad hay carencias de señalamientos viales y pavimentación que deben ser considerados como una cuestión de seguridad para quienes viven en esa zona de la ciudad.

“La verdad, los muchachos van caminando por su banqueta y pasan los carros a exceso de velocidad y los llenan de zoquete y ahí van los pobres, a veces entran con todos los zapatos llenos de tierra, de lodo. No hay una vialidades buenas y falta muchos señalamientos”, dijo.

Óscar Alejandro Ortega Contreras, quien se encuentra desempleado, habitante de Villas de Salvárcar que simpatiza con el Movimiento, manifestó al ser encuestado en su domicilio: “Me parece perfecto que vengan a ver qué problemas hay y también para ver con más claridad y enfocarnos. Tienen que atender la seguridad y la corrupción que hay por doquier”, añadió.

La consulta “Mi Prioridad Eres Tú” es dirigida a simpatizantes y militantes de Morena en todo Chihuahua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password