Ahora es empresario, ‘El Buki’ lanza su marca de café

Esta pandemia sí que ha traído algunas oportunidades a Marco Antonio Solís “El Buki”, quien además de poner en marcha su hotel en Morelia, Michoacán, a finales del 2020, este año se lanza también como empresario cafetalero.

“Quiéreme” es el nuevo proyecto que el cantautor lanzó al mercado gastronómico, noticia que compartió a través de sus redes sociales en esta nueva etapa de emprendimiento.

Es un café mexicano de la más alta calidad que se posicionará como un producto de nuestro país para el mundo”, destacó en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Tu cárcel” recalcó que cada sorbo de su producto, es una oportunidad para calentar el alma, disfrutar un momento romántico con esa persona especial.

“Estoy seguro que dejará en sus bocas, un sabor único e irrepetible”, dijo a sus seguidores, quienes felicitaron al compositor michoacano.

El nombre de su café se refiere a una de sus canciones más emblemáticas, la cual lanzó en 1992 dentro de la agrupación Los Bukis, que lideró Solis.

“Quiéreme, café de altura”, tiene dos presentaciones café negro y orgánico con un costo de 250 pesos más envío, así como la venta de una taza y un termo alusivo, la compra se puede realizar en www.quieremecafe.com
Tal parece que este 2021 le está dando buenos números, aunque no tiene conciertos, “El Buki” aprovecha muy bien su receso musical, pues no solo es el hotel boutique “Mansión Solís Hotel y Spa”, sino también “Buki salsa”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password