Audios de Jauregui fueron desechados en juicio de Cesar Duarte

El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Jorge Alberto Espinoza Cortés aclaró que si bien, la defensa del ex gobernador César Duarte presentó en la audiencia final de extradición los audios exhibidos por César Jáuregui Moreno, la jueza desechó admitirlos como nuevos elementos en el caso.
Explicó que los abogados de Duarte Jáquez presentaron una transcripción de los audios que Jáuregui Moreno exhibió en relación a llamadas telefónicas que sostuvo con Jaime Herrera, en una supuesta confesión de que habría sido presionado para rendir sus declaraciones.
No obstante, Espinoza Cortés dijo que la jueza federal en Miami, Lauren F. Lois desechó esa prueba al considerar que no tenía relación con el tema de la extradición.
Hasta el momento, la jueza no se ha pronunciado sobre el juicio de extradición, después de la audiencia del pasado martes, informó que enviaría su respuesta por escrito, adelantando que encontraba elementos suficientes para demostrar la causa probable, es decir, los hechos por los que se le busca juzgar a César Duarte.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password