Aun sin definir si diputado Benjamin Carrera buscara candidatura por la alcaldía de Juárez

El diputado local de Morena, Benjamín Carrera Chávez, informó que se encuentra valorando su participación como aspirante a la alcaldía de Ciudad Juárez y en espera de que se publique la convocatoria para definir al candidato o candidata que representará a Morena en las próximas elecciones.

Carrera Chávez precisó que para él sería un gran honor encabezar esta candidatura, pero se encuentra esperando los tiempos del partido y la convocatoria para determinar si participa en el proceso para la designación de candidatos.

Detalló que ha tenido acercamientos y manifestaciones de algunos grupos del partido para que participe en la contienda y está valorándolo, ya que considera que se debe analizar con mucha seriedad al tratarse de una decisión que conlleva mucha responsabilidad.

Con relación a la participación de Javier Mocken en la contienda del Partido Acción Nacional (PAN), Carrera manifestó todas las personas tienen derecho a tomar la decisión que quieran, pero eso refleja que han llegado al partido personas que no buscan trabajar por el movimiento y por la cuarta transformación.

“Me parece que es una situación que habla que lamentablemente han llegado al partido algunos que no traen puesta bien la camiseta de Morena, yo llevo creyendo en el proyecto del presidente Andrés Manuel más de 15 años, he estado acompañándolo en esta construcción de la cuarta de transformación, yo en lo personal sigo en Morena, una vez Morena siempre en Morena, no pienso cambiarme”, precisó el legislador.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password