Juárez tiene nuevo director técnico en la JMAS

La JMAS Juárez informa, que a partir de este miércoles 27 de enero, el Ing. Manuel Herrera Mercado dejó de ejercer funciones como titular de la Dirección Técnica en esta descentralizada.

A las actividades y proyectos de esta área les dará continuidad el Ing. Ramiro Carlos Meza, quien actualmente dirige el PEM (Programa Estratégico de Medición) en el área comercial, con experiencia en redes de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Monterrey, NL, actualmente forma parte del proyecto de Control de Presiones con el objetivo de mejorar la distribución del agua potable extraída en la ciudad.

La coordinación de este programa quedará a cargo del Ing. Luis Lozano, quien ha estado realizando actividades dentro de este programa desde su inicio.

Estos cambios se efectuaron debido a proyectos que el Ing. Manuel Herrera tiene para su desarrollo personal y profesional, fuera de esta dependencia.

Cabe hacer mención, que en el proceso de transición, Herrera Mercado seguirá dando seguimiento a algunas actividades y proyectos donde interviene esta descentralizada.

Directores y personal de la JMAS le desean éxito en sus planes futuros.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password