Localizan osamenta tras rastreo en el Valle de Juarez

La mañana del jueves un grupo Interdisciplinario compuesto por elementos de la Policía Ministerial, Peritos en Criminalística de Campo, Grupo K-9, Antropólogos Forenses, de la Comisión de Búsqueda y Agentes del Ministerio Público del Fuero Común realizaron un rastreo en distintos predios del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, en el Valle de Juárez, en la búsqueda de cuerpos en base a reportes de desaparición de personas en aquella zona.

Después de varias horas en un predio del poblado de Juárez y Reforma localizaron una osamenta cubierta con cinta adhesiva color gris, casquillos, prendas de vestir y calzado siendo todo trasladado a los laboratorios forenses en Ciudad Juárez para su análisis, informó Álvaro Serrano Escobedo, director de la Agencia Estatal de Investigación.

El funcionario mencionó que participaron más de 70 elementos de los distintos grupos en base a las carpetas de investigación que mantienen abiertas por los reportes de desaparición de personas.

Estas acciones de la Fiscalía General del a Estado seguirán realizándose en los próximos días debido a que cuentan con información de algunos predios donde pudiera encontrase más restos óseos.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password