Pati Chapoy usó un vestido de 23 mil pesos en el aniversario de Ventaneando

Pati Chapoy tiró la casa por la ventana para festejar a lo grande el 25 aniversario de “Ventaneando al aire”.

Fue el pasado 22 de enero que la titular del programa de espectáculos hizo una gran celebración en vivo donde reunió a todos los conductores que han pisado los foros de esta producción, entre ellos Pepillo Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento, Aurora Valle y más.

<

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

 

Y dicha ocasión ameritó que la famosa periodista invirtiera una cuantiosa cantidad de dinero para vestir apropiadamente.

La ejecutiva de Tv Azteca lució un vestido color buganvilias con estampados de flores color negras, complementado con un sencillo colar de perlas negras y aretes de brillantes pequeños.

Este atuendo que, a simple vista, se ve sencillo, en realidad es un diseño de la casa de modas de Carolina Herrera en tafetán, con falda de vuelo, con cuello camisero, mangas de ¾ y fajilla que define la cintura.

Y en la página oficial de la diseñadora venezolana se puede apreciar que dicho outfit tiene un costo original de 23 mil pesos mexicanos, aunque actualmente está rebajado a 11 mil 500.

 

El programa de aniversario de “Ventaneando” tuvo 800 mil espectadores, superando su promedio de 400 y 600 mil televidentes por emisión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password