Presidente municipal sostiene Reunión con alcaldes de El paso Texas, Las Cruces, Nuevo México

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó en una entrevista por parte de la cadena televisiva KFOX junto a los alcaldes de la franja fronteriza Oscar Leeser, de El Paso, Texas y Kenneth Miyagishima, de Las Cruces Nuevo México y Ricardo Samaniego, juez del Condado de El Paso.

A través del foro virtual organizado por la televisora, abordaron temas que son de gran interés para los residentes de Ciudad Juárez, El Paso y Las Cruces.

El Presidente Municipal destacó las diversas acciones que realiza el Gobierno Municipal en el tema de COVID-19, entre ellas, los programas gratuitos de dotación de oxígeno, las consultas médicas y entrega de medicamentos a personas con problemas respiratorios y la sanitización de hogares de ciudadanos que han sufrido coronavirus, así como la sanitización de espacios públicos.

Los alcaldes de El Paso y Las Cruces hablaron sobre la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en sus ciudades y destacaron que los programas gratuitos que ofrece el Gobierno Municipal de Juárez a sus ciudadanos podrían ser replicados en sus localidades a fin de reforzar la salud de sus habitantes.

Respecto a la caravana de migrantes, Cabada Alvídrez mencionó que el Gobierno Municipal se encuentra preparado para atender a los migrantes que pudieran llegar a esta frontera, además se trabajará de manera coordinada entre las autoridades de El Paso y Las Cruces a fin de realizar un excelente trabajo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password