Reconoce Beatriz Gutiérrez deseos de ‘infortunio’ para el presidente López Obrador por COVID-19

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció el cariño y apoyo enviado a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras informar su positivo de COVID-19.


Detalló que muchas personas le han enviado recetas y oraciones desde sus respectivas religiones para que el primer mandatario se recupere pronto.

Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”, escribió en Instagram.

Sin embargo, señaló Gutiérrez Müller, han habido quienes -aunque muy pocos-, “han deseado el infortunio de nuestro presidente”.

Dijo que aún para ellos, la familia presidencial anhela el bien, la salud, el amor y la misericordia, “desde lo más hondo de nuestro corazón”.

El presidente López Obrador informó el pasado 24 de enero su positivo a COVID-19, a horas de finalizar una gira por Nuevo León y San Luis Potosí.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, expuso este miércoles el mandatario evoluciona favorablemente.

Dijo que el presidente ha tenido breves episodios de febrícula y dolor de cabeza.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password