Seguridad Vial brindara clases de manejo gratuitos los domingos

Debido a la respuesta favorable de la comunidad joven, para asistir a los cursos teórico-práctico de manejo básico, la Coordinación General de Seguridad Vial, a través de la Escuela de Educación Vial, habilitará también los domingos para la impartición de estas pláticas.

Inicialmente se ofrecería un cursos a un grupo de 15 personas los días sábados, pero la demanda de los interesados, motivaron a abrir un segundo grupo este sábado y a partir del próximo 7 de febrero, el entrenamiento se impartirá sábados y domingos en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

La finalidad es que los jóvenes conductores, incluyendo menores de edad, obtengan conocimiento, mediante una charla y práctica amena, de las responsabilidades y obligaciones de conductores y peatones.

Será en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, donde se habrá de impartir esta preparación para los nuevos conductores o para quienes ya manejan.

Durante la capacitación se contará con las medidas de sanidad dispuestas dentro del semáforo epidemiológico, para mayores informes, puedes marcar a 737 03 34 y 737 03 35, en un horario de 08:00 am a 15:00 pm de lunes a viernes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password