“Thor: love and thunder” inicia su filmación

“Thor” (Chris Hemsworth) está de regreso y se prepara para iniciar las filmaciones de su cuarta entrega luego de haber sido retrasada debido a las complicaciones del confinamiento por el COVID-19.

Chris Hemsworth fue quien dio a conocer la noticia a través de una publicación de imágenes donde se puede ver una ceremonia de inauguración antes de comenzar las grabaciones.

Para Hemsworth, el ritual que incluyó la participación de bailarines maoríes y distintas regiones de Australia, fue un evento particularmente especial, pues como australiano le enaltece que la película se desarrolle precisamente en este país.

“Los australianos indígenas pueden estar tan orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias de enfermedades, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo. Comencemos la curación y unámonos en apoyo con nuestro pueblo de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar este hermoso país“, escribió Hemsworth.

A finales del 2020 se revelaron los títulos de algunas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) que debido a la crisis sanitaria habían atrasado su fecha de estreno.

El plan original para “Thor: Love and Thunder” estaba fechado para el 11 de febrero de 2022, sin embargo, se aplazó al 6 de mayo del mismo año. La noticia del inicio de rodaje deja la esperanza en el cine de que Thor llegue a tiempo para mayo del siguiente año.
Taika Waititi, director de la cinta, también compartió algunas fotos que retratan el momento en el que los actores reciben una limpia con hierbas y humo así como las danzas de los bailarines.

“‘Love and Thunder'” comenzó de la manera correcta con una ceremonia de bienvenida al país de los bailarines Gamay de la nación Gagidal y Bidiagal y actuación y karakia de Te Aranganui”, detalló el director, haciendo eco de lo que ya Chris había plasmado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password