Arranca segunda etapa de Juárez Iluminado con instalación de 17 mil luminarias

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que desde hace varios días, comenzaron a llegar los insumos relativos a la dotación de luminarias, cableado e infraestructura, por lo que será en las próximas semanas cuando se dé inicio a la segunda etapa del Programa Juárez Iluminado.

El jefe de la comuna comentó que en la primera etapa se mantiene la instalación de 35 mil luminarias y se atienden varias colonias del sur oriente de la ciudad y vialidades principales; mientras que la segunda etapa se procederá a la renovación de 17 mil lámparas y se instalarán desde la zona Centro hacia el norte de la localidad.

Aseguró que al momento se tiene un importante avance en la estrategia de iluminación, pero también se debe acelerar el proceso ante la falta de tiempo en esta administración.

En otro orden de ideas, Cabada Alvídrez informó que siguen de forma intensiva con el cumplimiento de metas diversas, como la estrategia de atención al sur oriente, por lo que se registra un 40 por ciento de avance en la Estación de Policía en Riberas del Bravo y están por arrancar la inversión para la construcción de 18 vialidades de aquel sector.

Indicó que la intención es cumplir con todas las previsiones y sin dejar deudas para el municipio, lo cual se ha mantenido gracias a las economías en la aplicación de los recursos por las dependencias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password