Celebra Maluma sus 27 años con fiesta en pandemia

En medio de la pandemia, haciendo caso omiso de la sana distancia, de los cubrebocas, Maluma celebró la noche de ayer jueves sus 27 años en un lujoso complejo en Miami.

Tras haber dado a conocer el lanzamiento de su nuevo material “7 días en Jamaica”, el colombiano tiró, literal la casa por la ventana para apagar una vela más a su pastel.

Y vaya que pastel, pues fue al menos se ve en fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, abrazar con gran gusto los ocho pisos de éste.

En los videos que también colgó en su cuenta oficial y en la de otros artistas allegados a él, incluso el de su mamá, se ve disfrutar mucho el momento y estar rodeado de varios invitados.

Entre los rostros conocidos de la farándula colombiana destacaron Daniel Ospina y su ex novio Harold Jiménez, que junto a “Papi Juancho” como se le refirió a Maluma los últimos meses disfrutaron al máximo el momento.

Todo mundo lo alabó y lo celebró no sólo por un año más de vida, sino también por haber elegido el día de su cumpleaños para el aviso de su nueva placa discográfica.

En los comentarios de los internautas, se aprecian las felicitaciones, pero también le hacen referencia al descuido de salud para evitar el contagio, pues era una suma considerable para esta época de confinamiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password