Los Tigres empatan ante los Rayos

Tigres no cumplió la encomienda de volar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes con un triunfo ante Necaxa, ya que los hidrocálidos lograron trabar el cotejo, llevándose un valioso punto del estadio Universitario al empatar 1-1, en el arranque de la Jornada 4 del Guard1anes 2021.

Las anotaciones corrieron a cargo de Martín Barragán por los visitantes, y por Tigres marcó Carlos Salcedo; ambos tantos se realizaron gracias a graves fallas defensivas. Los felinos llegaron a siete unidades para meterse de manera momentánea a la tercera posición de la general;  los necaxistas alcanzaron cuatro puntos y se colocaron en el onceavo lugar.

Necaxa se fue al frente al 34’, con anotación de Barragán de cabeza, tras tiro de esquina por la punta derecha. El “Gasolinero” se reencontró con el gol tras dos años, ya que el último tanto lo había hecho en 2019.

Los locales respondieron al 44’. Iniciaron jugada en tiro libre por la izquierda, el esférico dio vuelta hasta banda contraria, llegó el centro a segundo poste donde apareció el “Titán” Salcedo, para anotar el empate con el muslo derecho.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password