Resguarda RAMMi animales de granja

La Dirección de Ecología a través del departamento de Bienestar Animal y el centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi), resguardó una vaca, un becerro y un borrego, dio a conocer la titular de la dependencia.

Detalló que los animales de granja fueron asegurados en un predio municipal que estaba ocupado de manera irregular, por lo que la Dirección de Ecología, en apoyo a la Dirección Asentamientos Humanos se encargó de salvaguardarlos, mientras que ellos procedieron con lo necesario.

De acuerdo con el personal médico que acudió al lugar para hacerse cargo de su traslado, los animales se encuentran en buen estado físico, incluido el becerro que está recién nacido.

La funcionaria municipal mencionó que los animales fueron resguardados en el área que se tiene asignada a grandes especies, el cual se localiza a un costado del RAMMi.

Añadió que no es la primera ocasión que este tipo de animales son resguardados en el RAMMi, pues anteriormente han tenido caballos, borregos, cerdos y gallos, entre otros.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password