UACJ invita a alumnado a integrar Brigada de Vacunación

Con la finalidad de sumarse a los esfuerzos emprendidos por el gobierno federal en el plan de inmunización contra el Covid, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez convocó a docentes y alumnos a integrar la Brigada de Vacunación, anunció el director de Comunicación Universitaria Jesús Meza Vega.

El portavoz de la máxima casa de estudios explicó que se busca integrar como voluntarios en este proceso a maestros y estudiantes de los programas de Trabajo Social, Enfermería, Cirujano Dentista y Médico Cirujano, por lo que los interesados pueden registrarse en línea, a través de la página web de la institución.

Apuntó que la intención es contribuir en esta campaña, ya que la universidad mantiene líneas de acción en beneficio de la comunidad.

Meza Vega detalló que serán las autoridades de Salud las que determinen el calendario de colaboración y las formas, mientras que la casa de estudios se comprometió a llevar apoyo humano debidamente capacitado para interactuar en el proceso de inmunización a nivel nacional.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password