Arranca la Tercera Edición del Festival del Tamal

Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi) arrancó esta mañana con la Tercera Edición del Festival del Tamal que tiene lugar en el estacionamiento del Parque Central Poniente.

Jesús Vargas, jefe de división de la Coepi, dijo que en total se han instalado 14 módulos con la venta de tamales de rojo, verde, frijol, dulce y champurrado.

El funcionario hizo la invitación a la ciudadanía a que acudan a la compra de tamales que, como en su Segunda Edición, se realiza en formato de autoservicio. Además de que en esta ocasión se cuenta con la modalidad de servicio a domicilio.

Recordó que los locatarios son integrantes de comunidades indígenas del país, por lo que la venta de alimentos ayuda a la economía de estas familias.

“Estamos ofreciendo riquísimos tamales. Seguimos con la modalidad de autoservicio, donde se puede escanear (con su teléfono) el código QR para ver el menú”, refirió.

El Festival del Tamal se desarrollará de 9:00 a 17:00 horas. Las personas interesadas en adquirir sus productos en servicio a domicilio deberán escanear el código QR para ver los teléfonos de cada puesto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password