Así se verá Jared Leto como “El Guasón” en “Justice League”

Los fans de la “Liga de la Justicia” de DC están más que impacientes por ver la versión cinematográfica del director Zack Snyder que estrenará este año en HBO Max.

Mientras tanto, para hacer menos dura la espera, el cineasta decidió dar un adelanto a los fans, mostrando una imagen de cómo lucirá Jared Leto en su regreso como “El Guasón” para esta cinta.

A través de Twitter, Snyder publicó una imagen en blanco y negro de Jared Leto, en la cual se ve desenfocada su imagen mientras que mantiene cerca de la cámara un naipe de joker.

Increíble personaje en el que creaste. Me siento honrado de hacer que nuestros mundos se encontraran”, escribió Zack Snyder al actor Jared Leto en su publicación.


Lo que se alcanza a ver es que esta nueva versión del Guasón de Leto tendrá el cabello suelto, igual a la interpretación que hizo Joaquín Phoenix en 2019.

Si algo ha adelantado Snyer, es que en su nueva versión de “Justice League”, el archienemigo de Batman tendrá un papel importante para la trama, y se entrelazará con la historia de varios personajes.

La película contará con el regreso de Ben Affleck como “Batman”, Gal Gadot como “Mujer Maravilla”, Henry Cavill como “Superman”, Ezra Miller como “Flash” y Ray Fisher como “Cyborg”.
La miniserie se estrenará el 18 de marzo en HBO Max, en Estados Unidos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password