Corral violaría amparo si toca el tema de Maru Campos en su informe

El abogado Francisco Molina Ruiz señaló que el gobernador Javier Corral Jurado no puede hablar sobre el caso de Maru Campos Galván durante el informe que rendirá esta tarde, de lo contrario violaría un amparo otorgado por un juez federal.

La candidata del PAN a la gubernatura obtuvo protección de la justicia federal para que las autoridades estatales respeten la presunción de inocencia y se abstengan de hacer cometarios o señalamientos sobre su persona en torno al proceso judicial que se le sigue.

“No vaya a ser tan desafortunado que este tema se llegue a tratar hoy en la tarde en el último informe que va a rendir el gobernador porque ojalá recuerde o no se atreva a violar el amparo que el impide hablar del tema porque nuestras defendidas tienen una presunción de inocencia que deben de respetar”, dijo Molina.

Un juez de control decidió aplazar la audiencia inicial en contra de Campos Galván, María Ávila Serna y Rodrigo de la Rosa Ramírez por el delito de cohecho, en tanto no se notifique la resolución de un amparo promovido por la defensa de la alcaldesa con licencia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password