Critican a Bárbara de Regil por usar niños para promocionar proteínas

Bárbara de Regil volvió a ser tendencia, pero esta vez, por las miles de críticas que recibió al ser acusada por usar menores de edad para fines publicitarios.

La protagonista de “Rosario Tijeras” habría usado a niños para promocionar su nueva proteína “Loving It”, lo cual es peligroso tomando en cuenta que el público meta para ese tipo de productos son adultos, y podría incitar a menores de edad a usarlo, lo que perjudicaría su salud.

Bárbara de Regil está usando a menores de edad para promocionar su proteína Loving It de una forma bastante cuestionable. Usar a niños como publicidad pensaba que era algo que solo los políticos hacían, es algo demasiado bajo, es evidente su grado de desesperación, su ambición, está dispuesta a todo esta mujer”, comenzó por decir.

En los anuncios publicitarios de Bárbara, los niños dan su testimonio de como consumir esta proteína, supuestamente les ayudó a controlar su ansiedad, a acelerar su metabolismo y mantener su peso.

“¿Qué caraj*s tiene que andar haciendo una niña de 11 u 12 años consumiendo suplementos? Hablando de cómo controló su ansiedad por comida, esos son rasgos dignos de anorexia o de bulimia, qué sigue”, criticó Terrón.
En caso de que un niño requiera suplementación es bajo estricta indicación de un profesional en materia, pero no lo usas como un testimonio con fines de publicidad de esa forma”, agregó.

Además, analizó los anuncios y descubrió que los niños no daban un testimonio, sino que leían un guion.

“No hace falta ser un genio para darte cuenta que están siguiendo un guion, se nota que está leyendo, tú crees que de una niña de 11 años va a salir toda esa verborrea… todas esas son tonterías que siempre se las pasa diciendo Bárbara”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password