Maradona “se podría haber salvado”, afirma su antiguo doctor

Diego Armando Maradona “se podría haber salvado”, según reveló el doctor Alfredo Cahe, ex médico del astro argentino, fallecido el 25 de noviembre pasado; y criticó los procedimientos del equipo que cuidaba su salud.

“No me cabe la menor duda de que todo el accionar médico fue malo, muy malo. Darían la impresión de no ser médicos”, declaró Cahe en entrevista con TN.

“Yo creo que se podía haber salvado”, agregó Cahe tras insistir en que todas las patologías que presentaba Maradona se podían haber tratado de mejor forma.

“Se podía tratar todo, la cardiomegalia, el aumento de la figura cardíaca se podía tratar, la parte psiquiátrica se podía tratar, todo se podía tratar”, agregó.

Cahe, quien fue médico de Maradona por unos 30 años, se mostró crítico también con la elección de la casa en la que debía recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometid, y en la que falleció.

La última vez que Cahe tuvo contacto con su el ex capitán y ex seleccionador argentino fue cuando estaba internado en una clínica de La Plata, en la que pudo intercambiar opiniones con el equipo médico que lo trataba.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password