Marilyn Manson se defiende de acusaciones de violación y su disquera rompe toda relación con él

Luego de que la actriz Evan Rachel Wood revelara que Marilyn Manson la había violado y golpeado en repetidas ocasiones mientras fueron pareja, el cantante de rock se defendió y aseguró que tales acusaciones sólo son distorsiones de la realidad.

En abril de 2019, la actriz de 33 años de edad, había revelado ante el Comité de Seguridad del Senado de California que había sido víctima de abuso físico y sexual por parte de un hombre cuando apenas tenía 18 años de edad, pero no reveló la identidad del presunto.

<

Fue hasta el pasado lunes cuando Evan Rachel Wood publicó en su cuenta de Instagram que el nombre de su abusador era Brian Warner, la estrella de rock mejor conocida como Marilyn Manson, a quien señaló de haberla manipulado hasta la sumisión y de “lavarle el cerebro”.

La intérprete de “Cómo sobrevivir en un mundo material” resaltó que no había hablado antes porque tenía miedo a la represalias por parte del agresor, pero no se callaría más y sólo esperaba que más mujeres violentadas alzaran la voz.


Ante tales acusaciones Marilyn Manson se defendió en su red social y dejó en claro que todo lo que sucedió en sus relaciones íntimas fue consensuado con sus parejas y lo que cuenta la actriz sólo es una distorsión de la realidad.

Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, decía su post. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo y por qué otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”, escribió el artista.


La disquera de Manson, Loma Vista Recordings, publicó en un comunicado que tras las “inquietantes acusaciones” en las que el cantante está envuelto, dejará de promocionar su actual álbum y “ha decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password