Resguarda RAMMi variedad de aves

La Dirección de Ecología a través del departamento de Bienestar Animal y el centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi) resguarda un aguililla cola roja que fue entregada por el departamento de Bomberos.

La titular de la dependencia mencionó que el ave fue localizada en la colonia Olivia Espinoza y entregada a Bomberos, posteriormente fue trasladada a las instalaciones del RAMMi, donde la valoraron los médicos.

El aguililla que es de edad adulta y se encuentra en buen estado físico, solo tiene el ojo izquierdo cerrado, permanecerá en el RAMMi para monitorear su estado de salud y después será entregada a la autoridad correspondiente.

En el RAMMi también se resguarda un par de pavos reales hembras que fueron asegurados en un fraccionamiento privado debido a que se encontraron en condiciones inadecuadas y el propietario omitió obedecer las indicaciones que fueron emitidas por los agentes de Ecología.

La funcionaria dijo que también está bajo resguardo un tecolote llanero que fue atropellado en el Libramiento Aeropuerto, el cual fue resguardado por un ciudadano en la colonia Frida Kahlo y entregado al personal de Ecología para su traslado al RAMMi.

Los animales estarán bajo observación médica debido a las condiciones físicas en que se encuentran, añadió.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password