Tigres le inventó el COVID-19 al ”Diente” López, dice Eduardo Vargas

Faltan pocos días para el debut de Tigres en el Mundial de Clubes que será ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. El técnico Ricardo Ferretti aún tiene algunas dudas para el equipo con el que se presentará en este torneo. Futbolistas como André-Pierre Gignac o Carlos González aún no se recuperan totalmente de sus lesiones.

El conjunto universitario viajó a Qatar con dos bajas por el dar positivo en las pruebas de coronavirus COVID-19, se trata de Nicolás López y Francisco Venegas, quienes se tuvieron que quedar en Nuevo León para mantenerse aislados y bajo observación médica.

“El Diente” López, quien no se pudo recuperar a tiempo del COVID-19, ante este tema, Carlos Salcedo y Eduardo Vargas, exdelantero de Tigres y actual futbolista del Atlético Mineiro, polemizaron una declaración sobre la enfermedad del uruguayo.

“¿No viajó?, ¿Lo limpiaron?, ¿Le inventaron el COVID-19, le pusieron con un lápiz, con una pluma, ‘positivo”’, comentó Edu Vargas en una transmisión en vivo en las redes sociales de Carlos Salcedo, bromeando al decir que fue un invento de Tigres para no llevarlo al Mundial de Clubes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password