Entregan reconocimientos a docentes jubilados de la Zona 62 de Secundarias Estatales

Con el objetivo de reconocer la trayectoria de docentes que durante décadas realizaron méritos profesionales en el campo de la educación, y en el marco de su proceso de jubilación, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través de la Zona 62 de Secundarias Estatales, entregó este día reconocimientos a maestras y maestros que concluyeron sus años de servicio en las aulas de clase.

4 docentes recibieron un homenaje por haber concluido su labor al frente del servicio educativo; además, se realizó un reconocimiento póstumo al profesor Raymundo Escalante Vale, quien fue un docente, directivo y autoridad educativa muy relevante en el área de Secundarias Estatales.

Los maestros que recibieron una placa de manos de autoridades educativas de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, por sus más de 30 años de servicio y por su jubilación, fueron los profesores Gerardo Arrieta Mendoza, Mauro Tijerina, Jaime Martínez y la profesora Francisca Ramírez.

A la ceremonia se hicieron presentes algunos familiares directos de los homenajeados y figuras educativas de la Zona Norte, quienes brindaron sus felicitaciones a los festejados por haber estado durante muchos años al servicio de la educación en la región.

La subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, felicitó a la y los docentes que concluyeron su etapa profesional en las aulas, y manifestó que durante sus años de servicio impactaron de manera positiva a tantos jóvenes, padres y madres de familia y docentes que fueron sus compañeros en sus centros de trabajo.

Con actividades de este tipo, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte refrenda su compromiso y agradecimiento con todas y todos los docentes que hacen posible que funcione el aparato educativo de la región y que hacen de las aulas de clases ambientes seguros y de mucho aprendizaje para las y los estudiantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password