Se pronostica un miércoles soleado con máxima de 24 grados

Un día mayormente soleado y con temperatura máxima en 24 grados Celsius se pronostica hoy, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se registrará en 11 grados centígrados, con viento en 18 a 29 kilómetros por hora, y cielo mayormente despejado en la noche.

La dependencia indicó que aunque este día se prevé agradable, es importante no bajar la guardia y seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que los próximos días volverá a descender la temperatura.

Las recomendaciones para hoy son usar suéter o chamarra en caso de salir, especialmente en las mañana y la noche. En caso de encender los calentones se pide extremar las medidas de seguridad como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno.

También se pide alejar los aparatos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de ir a dormir.

Por otra parte, Protección Civil pide a los juarenses reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, pues Seguridad Pública se encarga de trasladarlas al albergue temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password